Skip to content

Combate

Hace unas semanas, se ha anunciamos NUEVOS cambios significativos al modo que el combate y trabajó en el juego,
Todavía esta un el proceso de adaptación y ajustes internamente, pero quiero detallar un poco más como el combate trabajará, entonces los jugadores pueden comenzar a pensar adaptar sus composiciones de ejército con conocimiento lleno y de como las cosas funcionarán en adelante. Moveremos el combate en un sistema más equilibrado pronto, donde cada unidad tendrá un contador lógico.

* Se estructuraran en Hileras

La Hilera 1 unidades e Hilera 2 unidades.

Hay también las tropas de especialidad, que enfocan una función específica, así como tropas de principiante, que deberían ver el empleo mínimo fuera de los tempranos niveles.

Cada unidad en una Hilera es dividida en una de tres clases: Tumulto, Recorrido o Velocidad.

  • Las unidades de tumulto: serán fuertes contra unidades de Velocidad, pero débiles contra unidades Recorridas.
  • Las unidades recorridas: serán fuertes contra unidades de Tumulto, pero débiles contra unidades de Velocidad.
  • Las unidades de velocidad: serán fuertes contra unidades Recorridas, pero débiles contra unidades de Tumulto.

La hilera 2 unidades, desde luego, será unidades más eficaces que la Hilera 1 unidades.

* Cambios en el Poderío

Cualquier unidad de un juego la Hilera tendrá el mismo valor de poder y mantenimiento, como cada otra unidad en aquel nivel de hilera.

La Hilera 1 unidades es:

  • Piqueros (Tumulto)
  • los Arqueros (Recorrido)
  • la Caballería (Velocidad)

La Hilera 2 unidades es:

  • Espadachines (Tumulto)
  • Ballista (Recorrido)
  • Caballería Pesada (Velocidad)


Las tropas de principiante son:

  • Milicianos.


Las tropas de especialidad son:

  • Tropas de Suministro
  • Exploradores
  • Carros de Suministro
  • Arietes
  • Catapultas.

* Cambios

  • Con estos cambios, obviamente re-equilibra los gastos y el mantenimiento de tropas.
  • La cosa más importante que se debe saber por adelantado es aquel mantenimiento para algunas tropas va a aumentar, mientras los otros se disminuirán.
  • Decimos a los usuarios de este lejano por adelantado de modo que los cambios del mantenimiento no vengan como una sorpresa a usuarios.

 

Bajo el nuevo sistema, por ejemplo, los espadachines serán mucho más fuertes que ellos son actualmente, porque ellos ahora serán la Hilera 2 unidades, pero ellos también tendrán un mantenimiento más alto, al igual que los nuevos valores de mantenimiento que emparejan Ballista y la Caballería Pesada. A causa de esto, Ballista será más débil, pero también costará menos y tendrá un mantenimiento inferior, entonces ellos trabajan al igual que otra Hilera 2 unidades.

Los desarrolladores desean desalentar los ejércitos de grandes Milicianos, que son pobres en el combate, ligeramente han aumentado su mantenimiento también.

También a lo largo de estas líneas, el coste y el mantenimiento de Catapultas considerablemente han sido disminuidos, y su valor de Fuerza considerablemente ha sido aumentado.

A causa del cambiado podría los valores de unidades, cuando los cambios van vivos. También espera que casi de todo el mundo podría subir como un valor. Esto es porque Podría valorar, por la unidad, sube casi mundialmente.

  • Las únicas unidades cuyo Poder están siendo bajadas son el Explorador, que valdrá tanto Poder como un Miliciano o una Tropa de Suministro, y la Caballería, que tiene su Fuerza baja ligeramente para ser traído al igual que los nuevos valores para el tropas de suministros y el Arquero.

Es también importante notar que los gastos para tropas se han cambiado considerablemente. Los gastos para tropas han subido algo, algunas unidades más que otros.

Las unidades que tienen los cambios de coste más significativos eran el final bajo del espectro, tropas de suministros y espadachines, y el alto final del espectro, Ballista y Catapultas. La llave a todos que esto es que una unidad es equilibrada contra su Hilera

  • Espadachines, Ballista y la Caballería Pesada ahora todos tiene gastos comparables (el número total de recursos es el mismo, aunque la distribución por el tipo varíe).

 

Poder enviar el ejército más optimizado para tratar con su opositor. Por ejemplo, si su opositor tenía un ejército comprendido completamente de Arqueros (la Hilera 1 Recorrido), usted tendría la menor parte de pérdidas si usted enviara un ejército completamente comprendido de Caballería Pesada (la Hilera 2 Tumulto). Espera que casi todas las batallas implicarán pérdidas en cierta medida. Realizamos que esto puede ser un cambio grande, pero queremos mover el combate hacia el sentimiento de más importante.

Extenderan estos cambios sobre un pequeño número de mundos primero.

22 comentarios leave one →
  1. Laday Oda permalink
    noviembre 16, 2010 10:01 pm

    tienes algun plan de defensas para tierras virgens?

    gracias

    • noviembre 17, 2010 4:07 am

      no tengo un plan como tal, solo las defiendo, miles de ballestas y arqueros

      saludos y exitos,

    • Lady Wolfes permalink
      noviembre 28, 2010 2:43 am

      el plan de defenza q uso, es util para aquellos que poseen muchas y quieren defenderlas todas.
      1-para todas las tierras construyo full trampas.
      2- para tierras de nivel 1,2,3,4,5 y 6 mercenarios novatos
      para tierras de nivel 7 y 8 mercenarios intermedio
      para tierras de nivel 9 y 10 mercenarios veteranos

      si bien esto no es demaciado util frente a un gran ejercito de otro jugador, les sera util frente a algun oportunista q si bien no puede tomar una tierra virgen de alto nivel por sus propias fuerzas, prefiere tomar las de otros, que en ocaciones se les encuentrarn solo con algunas o ninguna trampas.

  2. wolfes permalink
    noviembre 30, 2010 7:30 pm

    Hoy me encontre con algo inesperado… mande a defender una cuidad de un amigo que se encontraba bajo atakes regulares. La produccion de alimentos de la cuidad desde la que habia mandado las tropas subio drasticamente en el momento en que mis tropas acamparon en su ciudad, me di cuenta de la manuntencion de las tropas que habia enviado ya no me las descontaba de mi ciudad.
    ¿Esa manuntencion la esta pagando mi amigo?

  3. diciembre 9, 2010 5:22 pm

    nacesito saber que tropas me combine mandar para destruir las ballestas montadas en los muros

  4. lawliet permalink
    enero 2, 2011 9:02 pm

    con cuanto arqueros puedo matar 3k de caballeria y 51k de pesados?

    • enero 4, 2011 12:59 am

      saludos

      de seguro te puedo decir es perderas los 3k de caballeria, en realidad no c, pero si se que por cada 100 mil de arqueros en nivel 10 de flechas matas 42 mil arqueros contrarios, de 100 mil que tenga este mismo, por cada 100 mil ballestas matas mas de 100 mil del contrario, , por caballeria pesada, eliminas todo tipo de defensas y mas de 50 mil arqueros enemigos, siempre y cuando no este reforzado.

      pero no te puedo dar numero exactos.

  5. Jesus permalink
    enero 4, 2011 5:58 am

    Cuanto te poderío me da reclutar a cada una de las unidades. Saludos

  6. Puedo atacar o recibir ataques de aliados permalink
    enero 4, 2011 3:15 pm

    Quiero saber si me dejo atacar una tierra la puede recibir mi atacante siendo este de mi propia alianza, a si el recibiria una tierra de nivel superior a las que tiene y sin recibir perdidas pues la dejaria yo sin defensas

  7. enero 7, 2011 2:29 am

    como puedo destruir catapultas ariestes y ballistas?

  8. enero 7, 2011 3:06 am

    con cuantas tropas y cuales se derrota a una catapulta o a un ariete

  9. Marcos permalink
    enero 16, 2011 12:33 am

    como cancelo un ataque ya enviado???

  10. WIZLOW permalink
    enero 17, 2011 4:34 pm

    SERIA BUENO QUE HICIERAIS UNA PROPUESTA EN CUANTO AL % DE CADA TIPO DE TROPA QUE HAYQUE TENER PARA QUE EL EJERCITO SEA EQUILIBRADO.

  11. beatriz permalink
    enero 26, 2011 2:08 pm

    King…. mis saludos y mis respetos!! Estoy teniendo un gran problema de guerras en mi alianza, con gente q tiene hasta 13kk de poderío y aun mas… eramos fuerte, pero nos están desvalijando de apoco, me gustaría q me des una buena estrategia de ataque,o si hay algún lugar donde aprender el la web… desde ya te estoy agradecida por tu tiempo de leer este mje… espero ansiosa tu respuesta,Mis saludos!!

  12. Saladin IX permalink
    febrero 19, 2011 7:54 pm

    con cuanta tropa quito, 100k de arcos y 90k de ballistas, que estan defendiendo una ciudad, que yo estoy atacando

  13. manu permalink
    mayo 7, 2011 5:02 pm

    que poderío aumenta cada unidad?
    es decir un miliciano, un piquero, etc…
    gracias

  14. guille permalink
    junio 3, 2011 6:28 pm

    hola king una pregunta como hago para defenderme de un ataque las defensas que tengo no me sirven como hago ara evitar la exploracion de mis ciudades

  15. Maximo permalink
    julio 20, 2011 11:13 pm

    voy a darles una guia para atacar ciudades
    miren para pasar los abrojos hay que mandar 3 milicianos por abrojo para matar una trampa un miliciano para matar las ballestas montadas en los muros se necesitan 10 milicianos por ballesta montada para los fundibulos oh no envias armas de asedio(arietes ballistas catapultas) o por ejemplo se necesitan 7 fundibulos para destruir un ariete o sea si el defensor tiene 700 fundibulos atacas primero con 100 arietes para pasar la barreras con picos envias uno de caballleria ligera que es la mas barata por cada barrera o no ataquas con caballos

  16. bryan permalink
    agosto 7, 2011 12:55 am

    Q tropas es mejor????? graz

    • Lord Papasito. permalink
      agosto 29, 2013 6:43 am

      Siempre, y ponganme atencion, siempre los arcos los seran, lo fueron desde un principio lo son, y lo seran, con ellos poner rides, con ellos disparas primero, dependiendo de tu nivel de flechas y ahora con el Salon del Trono, si tienes un excelenete defense debuff y un buen atake puedes (dependiendo del numero de arcos que tengas) frenar ataques de caballeria pesada. Saludos.

      Aunque cada tropa es indispensable para cada cosa. Por ejemplo:Sin milicianos el juego seria imposible. Ya que si blasoneas tierras virgenes, tienes que mandar milicianos para sus trampas, de lo contrario perder otro tipo de tropa seria mucho gasto para una simple tierra. Bosques obscuros, hay quienes solo usan milicanos para atacarlos. Para ganar un torneo, pues programas milicianos en tu entrenamiento. Si eresfino para jugar, cuando quieres entrara una ciudad, mandas el numero de milicianos que caeran en las trampas,despue smandas el asedio que matara las ballestas montadas en los muros, despues las tropas que segun su caso se necesiten…..

      cada tropa es indispensable.

      Pero el que tenga mas alcance (range) ganara Un caballo que tiene range le gana a uno que en igualdad de caracteristicas pero que no cuenta con range, por que el range te da un round libre. Saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: