Skip to content

Lores y Damas de Camelot, Reinos de Camelot ha ido creciendo

septiembre 21, 2010

Reinos de Camelot ha ido creciendo a pasos agigantados en los últimos meses, y con él viene un cierto nivel de dolores de crecimiento. Como ya hemos ganado más y más jugadores, hemos empezado a mirar a la mejora de algunos de los fundamentos del juego, en un esfuerzo por mantener las cosas equilibradas. Esto significa que tenemos que revisar cómo nuestro combate y sistemas podría funcionar.


Durante las próximas semanas, vamos a estar trabajando internamente para afinar un nuevo enfoque más equilibrado de la lucha contra el que hemos desarrollado, y para que las unidades que requieren mayores compromisos de los recursos / tiempo de ser más potente, y podría tener que refleja correctamente su aptitud para el combate. Queremos mover nuestro sistema de combate para ser más dinámico, donde la composición óptima del ejército no será una masa abrumadora de un mismo tipo de unidades, pero una buena mezcla de varios tipos diferentes de unidades. Cada tipo de unidad será especialmente bien contra otro tipo de unidad específica. Como parte de esto, cuando estos cambios entren en vigor, podría niveles pasará por algunas fluctuaciones notables.

Debido a la reconstrucción de un gran ejército desde cero puede llevar una cantidad significativa de tiempo y recursos, que quería dejar, nuestra comunidad, conocer acerca de estos planes con mucha antelación de nosotros realmente a su aplicación, por lo que aquellos de ustedes que han hecho grandes ejércitos de sólo uno o dos tipos de unidades pueden empezar a trabajar para diversificar su ejército en previsión de estos cambios. Si bien aún no están listos para entrar en los detalles específicos de cómo las cosas van a cambiar, podemos decir que vayamos a cambiar el sistema para que el principiante unidades mucho menos eficaz en la construcción de un ejército podría alto, y recompensar a los jugadores que están usando más unidades de combate de alto nivel. Medida que nos acercamos a la liberación de estos cambios, se puede liberar más información con detalles sobre cómo combatir la va a funcionar, y cómo podría cambiará a una mejor representación de la fuerza militar.

Los Reinos de Camelot Equipo de Desarrollo

One Comment leave one →
  1. noviembre 6, 2010 12:16 am

    hola soy jugador y el juego me parece muy divertido la guia es muy interesante
    me gustaria unirme a la alianza pero estoy en una

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: