Skip to content

A nuestros estimados Señores y Señoras,

octubre 7, 2010

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hace unas semanas anunciamos que íbamos a hacer cambios significativos en la lucha contra la forma de trabajar en el juego, y que seguirá al día sobre los cambios a medida que avanzaba. Todavía estamos en el proceso de hacer ajustes y de ajuste interno, pero hoy hemos querido detallar un poco más acerca de cómo combatir el trabajo se mueve hacia delante, así que los jugadores pueden empezar a planear sobre la adaptación de sus composiciones ejército con el pleno conocimiento de cómo serán las cosas funcionamiento movimiento hacia delante.

Nos moveremos de combate en un sistema más equilibrado en breve, en la que cada unidad tendrá un contador lógico. Se estructuran en Niveles – Nivel 1 y Nivel 2 unidades unidades. También hay tropas de la especialidad, que se centran en una función específica, así como de principiantes tropas, que debería ver un uso mínimo fuera de los primeros niveles.

Cada unidad en un nivel se divide en tres clases: cuerpo a cuerpo, a distancia o velocidad. unidades de cuerpo a cuerpo será fuerte contra las unidades de velocidad, pero débil contra unidades a distancia. unidades a distancia será fuerte contra unidades cuerpo a cuerpo, pero débil contra unidades de velocidad. Unidades de velocidad será fuerte contra unidades a distancia, pero débil contra unidades cuerpo a cuerpo. Nivel 2 unidades, por supuesto, ser más eficaces que las unidades de Nivel 1 unidades.

Cualquier unidad de un conjunto de nivel tendrá la misma podría mantenimiento de valor, y, como cualquier otra unidad en ese nivel de piso. El Nivel 1 unidades son: Piqueros (cuerpo a cuerpo), arqueros (a distancia) y Caballería (velocidad).

El Nivel 2 unidades son: espadachines (cuerpo a cuerpo), Ballesta (a distancia) y Caballería Pesada (velocidad). Las tropas principiantes son: milicianos. Las tropas de especialidad son: las tropas de suministro, los Scouts, vagones de suministro, arietes y catapultas.

Con estos cambios, estamos, obviamente, el reequilibrio de los costes y el mantenimiento de las tropas. Lo más importante saber de antemano es que el mantenimiento de algunas tropas se va a ir en aumento, mientras que otros serán decrecientes.

Le estamos diciendo a los usuarios de este antelación para que los cambios en el mantenimiento no es una sorpresa para los usuarios. Con el nuevo sistema, por ejemplo, espadachines será mucho más fuerte que en la actualidad, porque ahora será de nivel 2 unidades, pero también tendrá un mantenimiento más altos, en consonancia con los valores nuevos que coinciden con la conservación Ballista y Caballería Pesada. Debido a esto, Ballista será más débil, sino que también cuestan menos y tienen un mantenimiento menor, por lo que el trabajo en línea con las otras unidades de nivel 2.

En un esfuerzo por desalentar activamente grandes ejércitos de milicianos, que son pobres en el combate, que han aumentado ligeramente su mantenimiento también. También en este sentido, el costo y el mantenimiento de catapultas se ha disminuido significativamente, y su valor podría se ha incrementado. Debido a los valores pueden cambiar de unidades, cuando los cambios van en vivo, se espera que habrá algunos cambios de colocación de la gente en la clasificación. También se espera que casi todo el mundo podría subirá como un valor.

Esto se debe a que podría valorar, a la unidad, está subiendo casi todo el mundo. Las únicas unidades que podría valores están siendo baja son los exploradores, que se vale tanto como podría un miliciano o un suministro de tropas y de Caballería, que tiene su fuerza bajó ligeramente a estar en consonancia con los nuevos valores para el piquero y el Arquero. También es importante tener en cuenta que los costos para las tropas han cambiado significativamente.

Los costos para las tropas han subido un poco, algunas unidades más que otros. Las unidades que tienen variaciones de los gastos más significativos fueron el extremo inferior del espectro, piqueros y espadachines, y el extremo superior del espectro, Ballista y catapultas. La clave de todo esto es que una unidad se equilibra con su nivel – para espadachines, Ballista y Caballería pesada ahora todos tienen costos comparables (el número total de los recursos es el mismo, aunque la distribución por tipo varía). Parte de la forma en que vemos la gente que juega hacia adelante en movimiento implica un poco más de exploración para determinar oposición composiciones enemigo, para que puedan enviar el ejército más optimizado para hacer frente a los de su oponente. Por ejemplo, si tu oponente tenía un ejército compuesto en su totalidad de los arqueros (Nivel 1 a distancia), tendría menos pérdidas en caso de que envió un ejército enteramente compuesto de Caballería Pesada (Nivel 2 cuerpo a cuerpo).

Se espera que casi todas las batallas implicará pérdidas hasta cierto punto. Nos damos cuenta de esto puede ser un gran cambio, pero queremos pasar combatir a sentirse más importante. Vamos a rodar a cabo estos cambios en un pequeño número de mundos en primer lugar, y se activa dando a los jugadores en estos mundos un conjunto de elementos para ayudar en la transición, y como agradecimiento por ayudarnos a probar los cambios a gran escala. Después de haber probado estos cambios en estos mundos pocas durante un período de tiempo y hacer cualquier reajuste, como lo vemos necesario, vamos a tirar los cambios a todos los mundos.

También queremos agradecer a todos los usuarios que dijo lo emocionados que están por estos cambios que se avecinan. Nos damos cuenta de que el combate es un sistema fundamental, y que estamos haciendo cambios significativos en este sistema, pero creemos que este nuevo sistema traerá un enfoque mucho más justo y equilibrado a la base del juego.

Como siempre, seguimos trabajando en las mejoras para el rendimiento del juego, y no desviar los recursos de las tareas a realizar estas mejoras. Gracias de nuevo a todos por su apoyo.

El equipo de desarrollo de los Reinos de Camelot

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: