Skip to content

Señores y Señoras

octubre 10, 2010

Hace unas semanas, anunciamos que nosotros íbamos a hacer cambios significativos al modo que el combate y trabajó en el juego,  que nosotros seguiríamos poniéndoles al día sobre aquellos cambios asi como avanzamos. Estamos todavía en el proceso de adaptación y ajustar internamente, pero hoy quisimos detallar un poco más como el combate trabajará avanzando, entonces los jugadores pueden comenzar a pensar adaptar sus composiciones de ejército con el conocimiento lleno de como las cosas funcionarán avanzando.Moveremos el combate en un sistema más equilibrado pronto, donde cada unidad tendrá un contador lógico. Ellos son estructurados en Hileras – la Hilera 1 unidades e Hilera 2 unidades. Hay también las tropas de especialidad, que enfocan una función específica, así como tropas de principiante, que deberían ver el empleo mínimo fuera de los tempranos niveles.

Cada unidad en una Hilera es dividida en una de tres clases: Tumulto, Recorrido o Velocidad. Las unidades de tumulto serán fuertes contra unidades de Velocidad, pero débiles contra unidades Recorridas. Las unidades recorridas serán fuertes contra unidades de Tumulto, pero débiles contra unidades de Velocidad. Las unidades de velocidad serán fuertes contra unidades Recorridas, pero débiles contra unidades de Tumulto. La hilera 2 unidades, desde luego, será unidades más eficaces que la Hilera 1 unidades.

Cualquier unidad de un juego la Hilera tendrá el mismo valor de poder, y el mantenimiento, como cada otra unidad en aquel nivel de hilera. La Hilera 1 unidades es: tropas de suministros (el Tumulto), los Arqueros (Se extendieron) y la Caballería (la Velocidad). La Hilera 2 unidades es: espadachines (Tumulto), Ballista (Recorrida) y Caballería Pesada (Velocidad). Las tropas de principiante son: Milicianos. Las tropas de especialidad son: Tropas de Suministro, Exploradores, Carros de Suministro, Arietes y Catapultas.

Con estos cambios, obviamente reequilibramos los gastos y el mantenimiento de tropas. La cosa más importante de saber por adelantado es aquel mantenimiento para algunas tropas va a aumentar, mientras los otros se disminuirán. Decimos a los usuarios de este lejano por adelantado de modo que los cambios del mantenimiento no vengan como una sorpresa a usuarios.

Bajo el nuevo sistema, por ejemplo, los espadachines serán mucho más fuertes que ellos son actualmente, porque ellos ahora serán la Hilera 2 unidades, pero ellos también tendrán un mantenimiento más alto, al igual que los nuevos valores de mantenimiento que emparejan Ballista y la Caballería Pesada. A causa de esto, Ballista será más débil, pero también costará menos y tendrá un mantenimiento inferior, entonces ellos trabajan al igual que otra Hilera 2 unidades.

Para activamente desalentar los ejércitos grandes de Milicianos, que son pobres en el combate, nosotros ligeramente han aumentado su mantenimiento también. También a lo largo de estas líneas, el coste y el mantenimiento de Catapultas considerablemente han sido disminuidos, y su valor de Fuerza considerablemente ha sido aumentado.

A causa del cambiado podría los valores de unidades, cuando los cambios van vivos, espera que allí un poco andará arrastrando los pies de colocación de la gente sobre el leaderboard. También espera que casi de todo el mundo Podría subir como un valor. Esto es porque Podría valorar, por la unidad, sube casi mundialmente. Las únicas unidades cuyo Podría valores están siendo bajadas son el Explorador, que valdrá tanto Podría como un Miliciano o una Tropa de Suministro, y la Caballería, que tiene su Fuerza bajó ligeramente para ser traído al igual que los nuevos valores para el tropas de suministros y el Arquero.

Es también importante notar que los gastos para tropas se han cambiado considerablemente. Los gastos para tropas han subido algo, algunas unidades más que otros. Las unidades que tienen los cambios de coste más significativos eran el final bajo del espectro, tropas de suministros y espadachines, y el alto final del espectro, Ballista y Catapultas. La llave a todos que esto es que una unidad es equilibrada contra su Hilera – tan Esgrimidores, Ballista y la Caballería Pesada ahora todos tiene gastos comparables (el número total de recursos es el mismo, aunque la distribución por el tipo varíe).

La parte del modo que nosotros vemos a la gente jugar que al avanzar implica un poco más escutismo para determinar composiciones contrarias enemigas, de modo que ellos puedan enviar el ejército más optimizado para tratar con su opositor. Por ejemplo, si su opositor tenía un ejército comprendido completamente de Arqueros (la Hilera 1 Recorrido), usted tendría la menor parte de pérdidas si usted enviara un ejército completamente comprendido de Caballería Pesada (la Hilera 2 Tumulto). Espera que casi todas las batallas implicarán pérdidas en cierta medida. Realizamos que esto puede ser un cambio grande, pero queremos mover el combate hacia el sentimiento de más importante.

Estiraremos estos cambios sobre un pequeño número de mundos primero, y daremos a jugadores activos sobre estos mundos un bulto de artículos al ayudante en la transición, y como gracias por ayudarnos a probar los cambios por una escala más grande. Después de que hemos probado estos cambios sobre estos pocos mundos para el periodo del tiempo y hemos hecho cualquier reequilibrar como nosotros vemos necesario, estiraremos los cambios a todos los mundos.

También queremos agradecer a todos los usuarios que dijeron como excitado ellos son sobre estos cambios próximos. Realizamos que el combate es un sistema fundamental, y que hacemos cambios significativos a aquel sistema, pero sentimos que este nuevo sistema traerá mucho más acercamiento justo y equilibrado al corazón del juego. Como siempre, seguimos trabajando sobre mejoras al funcionamiento animoso, y no desviamos ningún recurso de aquellas tareas de hacer estas mejoras. Muchas gracias a cada uno para todo su apoyo.

El Equipo de Desarrollo de los Reinos de Camelot

2 comentarios leave one →
  1. danko permalink
    octubre 16, 2010 3:19 pm

    yo juego a kingdoms of camelot y no esta nada bien k no se vean los atakes asi k propongo k se vieran las tropas por el mapa TENDRIAIS MUXA MAS GENTE
    danko,jugador dekingdoms of camelot

    • octubre 19, 2010 1:28 am

      ejejeje,, tienes razón danko y gracias por participar, a mi me llamo la atención entrar en este juego pensado que la interfaz era así, yo creo que consumiría mucha memoria de los servidores hacer un juego de ese tipo, pero con el tiempo yo creo que se podrá,, saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: