Skip to content

Competición de Sello Vidente

noviembre 24, 2010

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡El misterioso y evasivo Vidente han vuelto a las regiones inexploradas de Camelot!

Los acechos de peligro en cada sombra, pero tan hacen por nuevas generosidades por los que son bastante valientes para entrar. El Vidente han dejado símbolos extraños en todas partes del páramo de Camelot. Encuentre cualquier cresta o uno de los sellos que llevan la señal de la hermana de bruja Morgana de Arthur y su hijo misterioso Mordred y usted podría ganar la gran riqueza …
Aquí está como entrar:
1. Ganar una cresta o el sello por atacando un páramo * de alto nivel, inposeído

2. Una vez que sus tropas han devuelto, abren el informe de batalla en su Etiqueta de Informes.

3. Tomar un tiro de pantalla del informe de batalla donde usted ganó Sello de Morgana o Mordred.

4. Fijar el tiro de pantalla en respuesta a este hilo de foro. 5. Por favor esté seguro para incluir a su Lord/Señora llaman y el número de dominio

* Notar que los páramos no siempre concederán crestas y sellos – cuando usted derrota un páramo hay sólo una posibilidad para cualquier cresta dada o sello.

¡Un ganador afortunado será escogido al azar para recibir 1000 Gemas!

11 comentarios leave one →
  1. Antonio permalink
    diciembre 5, 2010 10:59 am

    Hola, yo tengo 6 sellos pero borre los informes, puedo hacer captura de pantalla en mis articulos? Saludos

    • diciembre 5, 2010 12:42 pm

      si, son para tu sexta ciudad

      • Antonio permalink
        diciembre 5, 2010 5:57 pm

        Si, tengo todos los blasones para la 6º ciudad pero aun no me sale, que tengo que hacer?
        Otra cosa mas,como participo para que me puedan dar 1000 gemas? estoy registrao en kabam, pero nose en que foro tengo
        subir la imagen. Help!!

  2. diciembre 5, 2010 11:02 am

    Hola, tengo 6 sellos, pero borre todos los informes, puedo hacer captura de mis articulos?
    Gracias!

  3. hugo barreto permalink
    enero 30, 2011 12:02 am

    Lord Hugob18
    Dominio de LLamrei73


    sello de Mordred

  4. hugo barreto permalink
    enero 30, 2011 11:36 pm

    Lord Hugob18
    Dominio de LLamrei73

    sello de Morgana

  5. lord harold31 permalink
    abril 26, 2011 8:20 am

    yo tengo 4 sellos pero nose como ponerlos aki para ke ustedes los vean me podrian ayudar???

    lord HaroldJaf8mmoi dominio de galatine291

  6. lord HaroldJaf8mmoi permalink
    abril 26, 2011 8:23 am

    tengo un sello de mordred , un sello de tierra , un sello de rey stag,y un sello de morgana
    espero su respuesta

  7. mayo 20, 2011 7:42 pm

    hola aqui les dejo mi SELLO MORDRED gracias espero su pronta respuesta

    y de ante mano felicitarlos por este buenisimo juego

Responder

