Skip to content

Caballeros

En esta pagina Discutiremos las maneras más eficaces para utilizar el poder de nuestros Caballeros en el juego. Hay demasiadas personas que ignoran a sus Caballeros o al menos no le dan la importancia necesaria, minimizando su efectividad. Asegúrese de comprender a fondo sus poderes y sacar provecho de sus beneficios.

El papel del Caballeros

Los Caballeros seran nuestros amigos en Kingdoms of Camelot y se asignan en el ‘Salon de caballeros’, haciendo clic en el boton ‘Asignar papel ‘. Un Caballero puede servir en una de las siguientes funciones:

  • Administrador: Este Caballero utilizará su ingenio para mejorar nuestra producción de recursos.
  • Capataz: Este Caballero usará su política para ayudar a construir nuestra ciudad con mayor rapidez.
  • Mariscal: Este Caballero usará su sabiduria para ayudar a acelerar la formación de nuestras tropas.
  • Alquimista: Este Caballero usará su inteligencia para ayudar a ejecutar la alquimia de nuestro laboratorio con mas rapidez.
  • Sin asignar: Cuando a un Caballero no se le asigna una de las funciones mencionadas anteriormente, se le considera ‘unassigned’. Si bien debemos pagar por los servicios de este Knight, su única función será la de conducir nuestros ejércitos a la batalla. Lo mejor es tener algunos Knights unassigned, listos y entrenados para atacar a los barbarian camps o a otros jugadores.

El entrenamiento de los
Caballeros

Hay dos maneras de formar a nuestros Caballero:
La primera es a través del crecimiento natural. Cada Caballero ganará experiencia basada exclusivamente en la cantidad de tiempo transcurrido desde que fue asignado como un Caballero. Veremos un indicador de progreso en el panel de ‘Mis Caballeros’. Una vez que algun Caballero sube de nivel, este gana un punto de habilidad, el cual podemos asignar haciendo clic en el botón ‘Asigne Habilidad‘.

La segunda manera de entrenar a un Caballero es usando un artículo especial que podemos comprar o ganar en ‘Cajas mágicas de merlín’. En este momento hay tres objetos que pueden mejorar las habilidades de los  Caballero:

  1. ‘Entrena con Kay’
  2. ‘Entrena con Galahad’
  3. ‘Entrena con Arthur’
Esta forma de entrenar a un Caballero la logramos al hacer clic en el botón ‘Incrementar experiencia’. Cada objeto nos permitirá aumentar la habilidad de un Caballero por una cantidad determinada o un porcentaje.
Asegúrense de asignar habilidades y aumentar la experencia que ganan nuestros Caballeros en cada oportunidad posible. Cuanto mas nivel y habilidades tengan nuestros Knights mas beneficios obtendremos.

Aumentar habilidades temporalmente

En la pestaña Mi Caballero, también veremos los botones llamados ‘Aumentar’ en cada habilidad en particular. Si ganamos uno de los objetos que nos requiere, podemos activar el bonus de dicha habilidad, pero este durara por un periodo determinado.

Sean MUY cuidadosos con el uso de estos bonus, ya que no querran dar un impulso a una habilidad que no les dara un buen provech. Recordemos que el uso de estos bonus de 25% de habilidad, tendrá una duración de siete días, y puede ser utilizado de manera estratégica. Por ejemplo, es posible que deseemos utilizar los ‘Gauntlets of Courage’ para nuestro ‘Marshal’ inmediatamente antes de la formación de una gran cantidad de tropas. Este impulso reducirá sustancialmente el tiempo de entrenamiento de dichas tropas y podremos salir a atacar o defender rapidamente.

Funciones y Competencias
Cada función de los Caballero se aprovecha de una habilidad. La asignación de puntos de una habilidad a otras categorías, además de las que enumero a continuación, no les ayudará en lo absoluto.
  • ‘Administrador’ utiliza sólo la habilidad ‘Ingenio’. Por cada dos puntos de ‘Ingenio’, la producción de nuestros recursos mejora en un 1%.
  • ‘Capataz’ utiliza sólo la habilidad ‘Política’. Por cada dos puntos de ‘Política’, el tiempo que tarda la construcción de nuestros edificios se reduce en un 1%.
  • ‘Mariscal’ utiliza sólo la habilidad ‘Combate’. Por cada dos puntos de ‘Combate’, el tiempo necesario para entrenar a nuestras tropas se reduce en un 1%.
  • ‘Alquimista’ utiliza sólo la habilidad ‘Inteligencia’. Por cada dos puntos de ‘Inteligencia’, el tiempo que toma nuestras investigaciones se reduce en un 1%.
14 comentarios leave one →
  1. Loli permalink
    septiembre 5, 2010 8:09 am

    Hola, Tengo dos “Entrena con Kay” pero no sé si debo darselos a caballeros con trabajo como el capataz o el Mariscal, o darselos a los que no tienen trabajo y envío a los combates. ¿Podrías asesorarme? gracias.

    • septiembre 5, 2010 4:23 pm

      Saludos Loli,,, mira en mi humilde opinión, dependería mi poderío, si todavía estoy en fases de construcción lo usaría en el capataz, pero si mi poderío es bastante grande lo usaría en el mariscal o mis caballeros de combate.

      Aunque los entrena con kay no representa mucho incremento en la habilidad, pero algo es algo,, también puedes aumentar la lealtad de tus caballeros, eso se hace en la pestaña de lealtad, y lo que haces es recompensar a tus caballeros, una de las razones es para hacerlo es que te desertan menos tropas si quedas sin alimentos,, ojo eso sale algo caro en oro y puede recompensarlos en oro o con blasones, por defecto la lealtad de tu caballero es de 70 y lo máximo que los puedes aumentar son 100

      saludos y exitos

  2. sator permalink
    septiembre 8, 2010 9:09 am

    se pueden cambiar blasones con otros jugadores?

    • septiembre 12, 2010 2:33 pm

      No se puede,, pero se que los blasones que te sobran los puedes usar para aumentar la lealtad del caballero, pero creo que eso no esta desarrollado en el juego

  3. octubre 8, 2010 2:13 am

    la laltad para que sirve……me podrias mandar la respuesta por sms a mi correo gracias

    • octubre 8, 2010 10:54 am

      Saludos benny

      Bueno la lealtad de un caballero sirve para aumentar tanto su nivel así como para que no deserten las tropas o deserten en mayor tiempo y menos cantidad.

      y por hay escuiche q

      me explico mejor

    • octubre 8, 2010 10:55 am

      Saludos benny

      Bueno la lealtad de un caballero sirve para aumentar tanto su nivel así como para que no deserten las tropas o deserten en mayor tiempo y menos cantidad.

      y por hay escuche que, que es una parte del juego no desarrollada.

  4. Fabiana permalink
    enero 27, 2011 6:34 pm

    Está buena la información…ayuda bastante. Gracias.

  5. miguel rodriguez permalink
    mayo 13, 2011 7:35 pm

    hola xq no puedop crear en el dominio de Rhon278
    ya q ahora me encuentro en el dominio de Rhon294

    gracias

  6. rhody permalink
    junio 13, 2011 5:20 am

    lo q puedes hacer con un blazon sobrante es subir la lealtad del caballero q necesite ese blazon te explico con un ejemplo tu necesitas conseguir un sir kay y yo tengo sir kay de mas q hago te doy titulo de cabellero en mi ciudad te recompenso con un sir kay a partir de ese momento tu % de conseguir un sir kay aumentara no recuerdo exactamente por cuanto tiempo pero si estas en el mismo dominio y te recopenso conseguiras mas veces el blazon con el q fuiste recompezado

  7. Albus permalink
    octubre 7, 2011 5:00 am

    si le asigno un blazon al caballero que tengo como administrador, aumentara mi produccion de recursos?

  8. diciembre 27, 2011 2:06 pm

    Para que sierve la lealtad

  9. Ale permalink
    julio 23, 2012 2:45 am

    Hola, llevo jungando 3 semanas y mis caballeros no suben de nivel. Que hago?

  10. gonzalo permalink
    septiembre 23, 2012 11:24 pm

    ¿Cuantos niveles puede subir un caballero?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: