Skip to content

Economía

Economía

El juego procede básicamente de tres etapas. Introducción, en la que están tratando de obtener su ciudad fuera de la tierra, construcción, donde pasan la mayor parte de sus recursos en los edificios y la investigación ; y el Combate, donde se está construyendo su ejército y atacar a otras ciudades. Cada etapa tiene un poco diferente la preocupación por mantener el oro y los recursos.

Tenga en cuenta que su estilo de juego puede que usted tiene en combate antes de la construcción, o ambos a la vez. Mira por encima de las dos secciones y decidir por sí mismo dónde concentrar sus recursos.

Cómo empezar la fase:

Lo mejor que puede hacer al empezar es recomendable seguir las Misiones. El juego te llevará edificio por edificio para comenzar una ciudad bien equilibrada, con los recursos que usted necesita y un ingreso razonable de oro. Las misiones también le recompensa por con muchos recursos, a menudo por completo que sustituyen a las que utilizó para lograr el objetivo de búsqueda. Siga las misiones hasta llegar a nivel 7, por lo menos.

  • Alimentos- Las misiones va a dirigir la construcción de 3 granjas y mejorar uno de ellos a nivel 5. Este plan debe incluir un montón de alimentos para su nueva ciudad, siempre y cuando no comience a entrenar tropas. Eres demasiado pequeño para defenderse en este momento, así que no pierde recursos de capacitación tropas que va a comer mucha comida y luego morir si es atacado por un jugador más fuerte.
  • Madera- Usted se encontrará quedando sin madera mucho en el principio. Las misiones va a dirigir la construcción de 4 aserraderos, y mejorar uno de ellos a nivel 3. Considere la posibilidad de construcción de 5 o 6, si usted tiene el espacio, y actualizar todos ellos al nivel 3 cuando pueda.
  • Piedra- Las misiones va a dirigir la construcción de 3 Canteras y actualizar uno de ellos a nivel 3. Más tarde, tendrá una gran cantidad de piedra para las construcciones sólo unos pocos, y entonces no será necesario piedra muy mucho a todos. Stick con 3 canteras por ahora.
  • Mineral- Las misiones va a dirigir la construcción de 2 Minas y actualizar uno de ellos a nivel 3. Usted no va a empezar a necesitar mineral hasta más tarde en el juego, cuando usted está construyendo las tropas de caballería y máquinas de asedio. Stick con 2 minas por ahora.
  • Población – En el principio, hace falta gente que emplear para recoger recursos. Su gente también tendrá que pagar impuestos para ofrecerle oro ingresos. Las misiones va a dirigir la construcción de 3 casas rurales y mejorar uno de ellos a nivel 3. Considere la posibilidad de construir más de esto, tanto como 8-10 casas de campo, para aumentar su población inactiva y los ingresos fiscales.
  • Oro- Las misiones se le indique para configurar el tipo impositivo al 20%. También alquiler de su primer caballero , lo que significa que usted necesita para recoger el oro suficiente para pagar los sueldos por hora el caballero. Puede configurar el tipo impositivo al 20% el tiempo suficiente para obtener el crédito búsqueda, luego bajarla si te gusta. Usted no necesita mucho oro muy al principio, sólo lo suficiente para pagar los salarios y un poco de comenzar la investigación en su laboratorio de alquimia. El oro es también el único recurso que no puede ser protegida en un almacén, no se moleste en recoger un montón de él si usted sólo va a ser atacado. Considerar la adopción de la estrategia de aumento de Oro se describe en la página de oro si usted está bajo ataque frecuente.
16 comentarios leave one →
  1. agosto 25, 2010 10:47 pm

    hola, soy nuevo en el juego, pero la verdad me llamó mucho la atención, en fin, me gustaría algún consejo para mejorar la economía, hasta ahorita he seguido los consejos de la guia, pero imagino que debe haber mejores opciones. Saludos y gracias

    • agosto 27, 2010 1:04 am

      asi es rodrigo,, recuerda y existen muchos trucos,, recuerda el salon de caballeros,, debes tenerlo al máximo,,, atacar a los barbaros es de suma importancia,, maximizar las investigaciones en el laboratorio de alquimia.

      decirte mas es hacer trampa en el juego

  2. DIEGO permalink
    noviembre 19, 2010 8:55 pm

    pAque sirve la lealtad del caballero, me sobran blasones, si se los coloco a cada caballeo influye en algo en el juego?

    • noviembre 20, 2010 3:14 am

      deberían de aumentar tu habilidades y a su ves todo lo que haga el caballero, es decir su habilidad ne combate o de administrador, pero, no c si esa parte del juego esta desarrollada,

      un saludo

  3. Lady Wolfes permalink
    diciembre 2, 2010 4:09 pm

    Saludos,
    he intentado transportar recursos a una cuidad de una alianza amigable, pero me sale esto
    “No se puede llevar a cabo esta acción en el objetivo. Por favor inténtalo de nuevo más tarde”
    ¿se puede transportar recursos a un jugador que no c encuentra en mi alianza? ¿como?

    • Señor X permalink
      enero 19, 2011 7:21 am

      A mi me pasa lo mismo, por favor si alguien sabe que responda. Gracias

  4. diciembre 12, 2010 5:44 am

    Somos un grupo de voluntarios y la iniciativa de comenzar una nueva marca en la comunidad. Su weblog nos proporcionó información valiosa para trabajar. Usted ha hecho un trabajo maravilloso!

  5. mr shine permalink
    febrero 22, 2011 8:24 pm

    Buena pagina los felicito.

  6. tabis permalink
    abril 3, 2011 5:30 am

    ola quisiera saber q pasa si me quedo sin oro y apesar de eso estoy en negativo de oro
    que pasa?????

  7. tabis permalink
    abril 18, 2011 5:49 pm

    oigan una pregunta,¿por q en todas mis ciudades tengo negativo de oro, si no he hecho tropas ademas tengo 10 cabañas??? espero su respuesta quien me pueda ayudar se lo agradecere

    • alexa0811 permalink
      abril 22, 2011 8:15 pm

      a mi me pasa igual, contestenla o es que ya abandoran la ciudad???^_^

  8. maximiliano santamaría fernández permalink
    mayo 14, 2011 1:50 pm

    cuándo sería conveniente para un jugador novel empezar a consgruír un ejército ?. gracias

    • diego permalink
      agosto 18, 2011 7:34 pm

      maxi es recomendable que construyas 5 o 6 granjas y las mejores a nivel 5 luego ve concentrándote en los arqueros para atacar campamentos bárbaros de nivel 1 ya con un poco de alimento reunido consentrate en los milicianos y mas arqueros para aumentar tu producción con las tierras vírgenes ya con 5 o 6 millones de alimento comienza con los exploradores y los pikeros también con los espadachines cuando tengas 10.000 o mas arqueros ataca campamentos bárbaros de nivel 4 para mantener tus tropas.

      pd: recuerda siempre aumentar tu investigación de fertilizante y fabricación de flechas

  9. diego permalink
    mayo 17, 2011 12:04 am

    tabis el negativo de oro es por los caballeros

  10. Pablito permalink
    marzo 29, 2012 7:44 am

    PARA QUE SIRVE EL FEY SPIRE Y LA ROCA ETEREA?

  11. Lgz21 permalink
    noviembre 30, 2012 9:27 am

    Hola tengo un problema espero que alguien me lo pueda resolver… En la misión de tener las granjas mejoradas o hacer nuevas para que la producción sea 25000 alimentos/h se me ha quedado pillada y no me pone como que esta completada..mi producción por hora de alimentos es de 43000… Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: