Skip to content

Fase de Construcción

Fase de Construcción:

A medida que su ciudad crece, usted tendrá que obtener recursos para apoyar la creación de Edificios y la investigación de técnicas en su laboratorio de alquimia. La mayor parte de sus recursos provendrán de la producción en su Sector .

Cada actualización para su castillo le dará 3 adicionales campo de espacios a utilizar para aumentar su producción. Usted debe construir estos nuevos campos tan pronto como estén disponibles, el aumento de producto que lo que más necesita. Usted también debe mantener actualizados sus campos tanto para aumentar su producción y su capacidad de almacenamiento.

Usted debe contratar al menos a 3 Caballeros. Usted necesita un capataz de construcción para aumentar su velocidad, un alquimista para aumentar su velocidad de investigación, y el camarero una para aumentar su producción de recursos. Alquiler de estos caballeros temprana para que puedan adquirir experiencia de su Salón de Caballeros mientras que su ciudad crece. Siga adelante y contratar a un caballero como su cuarto mariscal, y 1-2 caballeros más para dirigirse a sus tropas más adelante. Cuanto antes se empiece, cuanto mayor sea su nivel será cuando empiece a necesitar.

Usted debería considerar la posibilidad de iniciar un segundo lugar de la ciudad tan pronto como sea posible. Cada ciudad tiene una cola edificio separado y la cola de la investigación, así como un completo conjunto de la ciudad y los espacios de terreno para apoyar esos esfuerzos. Usted tendrá que empezar un ejército para conquistar un mínimo normal para su segundo. Puedes ganar un nivel 1 de fricción con 100 milicianos, y entonces usted necesita un suministro adicional de 250 soldados para llevar los recursos necesarios para iniciar la ciudad.
También debe conquistar desierto áreas en el mapa para obtener un bono adicional a su producción de recursos. La prima de Vida Silvestre es acumulativo: nivel de 2x 2 = 1 vez Woods el nivel 4 = 10% de bonificación a la producción de madera. Usted puede conquistar un desierto por cada nivel de su castillo , por lo que planea agregar otro desierto, para su colección con cada actualización del castillo. A medida que su ejército se hace más fuerte, usted puede abandonar desiertos de bajo nivel para que pueda conquistar a los reemplazos de nivel superior.

Si las ciudades son atacadas por otros jugadores tratando de robar sus recursos, asegúrese de concentrarse en la mejora de su almacén para proteger sus recursos en el inventario. Esta es una buena idea, incluso si no están bajo el ataque…. todavía.

  • Alimentación – Se necesita algo de comida como un requisito para algunos de sus edificios y la investigación. Usted también tendrá que alimentar a cualquier ejército de empezar a subir a la conquista de Vida Silvestre áreas. Construir y modernizar las explotaciones agrícolas, que necesita más comida. You can also conquer Lake and Grassland areas to increase your food production. También puede conquistar el lago y las áreas de pastizales para aumentar su producción de alimentos.
  • Madera sigue siendo necesaria su recurso más. Casi todos los edificios necesitan una gran cantidad de madera para sus actualizaciones. Considere la posibilidad de construir un nuevo aserradero cada vez que aumentar el nivel de su castillo. La conquista de las zonas Woods es otra buena manera de aumentar su producción de madera, para dar a estos una prioridad.
  • Cantera – Mayor nivel de mejora de edificios y paredes en particular necesitan una gran cantidad de piedra para la construcción. Sin embargo, la mayor parte de su cálculo se recopila y se utiliza una vez, y entonces no se necesita casi como una piedra mucho más. Una manera de lidiar con esto es la construcción de muchas canteras, pero no los de actualización más allá del nivel 5 o menos. Cuando ya no necesitan ninguna puerta, puede Deconstruir más tarde para dejar espacio a otros campos.
22 comentarios leave one →
  1. Ignacio Molina permalink
    junio 26, 2010 7:06 am

    Me encanto la guia, soy nuevo en el juego y me gustaria hacer un aporte.
    Soy estudiante de traduccion y note que la guia esta traducida desde el ingles. Como mi formacion me permite reconocer, he notado unos errores de traduccion propios de personas naturalizadas con ambos lenguajes pero sin tecnicas suficientes para llevar a cabo una transferencia de ideas completa.
    Si me lo permiten, me encantaria editar o traducir dichos textos.

    Los felicito por la guia. Y les pido humildemente dejen aportar mi granito de arena

    Me despido cordialmente

    Ignacio Molina

  2. siomy permalink
    agosto 24, 2010 5:52 pm

    Cuantos cuarteles me recomiendas que construya y cuantas cabañas? Gracias

    • agosto 25, 2010 2:20 am

      Eso depende a la ciudad,,, pero en lo personal tengo 11 cuarteles minimo por ciudad. aparte de los edificios necesarios, por ejemplo para la tercera y cuarta ciudad no hagas laboratorio, yo no uso mercado,,, lo demas en cabañas, o cuarteles

      la mejor forma de saber como mejoras con los cuarteles es sabiendo esto

      Con 1 cuartel en nivel 2 un arquero se tarda como 14 seg,,, aprox.. ya no recuerdo

      con 10 cuarteles en nivel 9 un arquero se tarda 8 seg

      entre mas cuarteles mas rápido, yo c de un jugador que tiene mas de 70 cuarteles en nivel 10, saca la cuenta

      pero recuerda que las cabaña son importantes por que de hay sale la tropa

      saludos y éxitos

  3. elputoamo permalink
    septiembre 19, 2010 9:49 am

    Yo tengo muchos edificios en el nivel nueve y quisiera saber hasta que nivel se puede subir una construicción.

    • septiembre 20, 2010 3:08 am

      Saludos,, solo hasta el nivel 10 que el máximo de nivel,, hasta ahora no han desarrollado un nivel mas allá de la divina inspiración,,, por eso debes saber utilizarla

  4. Fernandogchm permalink
    noviembre 2, 2010 2:28 pm

    Hoy es mi primer dia con esta guia y me encanta tu trabajo, soy novato entre comillas, no soy nuevo (1 mes jugando y 800K de poderío) pero al lado de los poderosos jugadores que hay, no soy nada.
    Me gustaría saber que hacer en el caso de que me llegue (espero que sea pronto) mi primera Divina Inspiración, en el chat leo a unos que la use en esto, a otros que en lo otro, hay alguna recomendación desde la experiencia?. Un saludo y felicidades

    • noviembre 2, 2010 11:27 pm

      tu primera divina inspiración, sabes yo también hice esa pregunta,,, yo te recomendaría que la usaras en el laboratorio, porque puedes aumentar a nivel 10 muchas de sus tecnologías, principalmente el nivel 10 de flechas,,,

      Unos te dirán usa en un cuartel por ejemplo, eso solo te representa un 10 por ciento de aumento de velocidad en producción de tropas. pero solo seria el primer paso para las catapultas, porque debes también aumentar el taller,,, por ejemplo,,

      USALA EN EL LABORATORIO le sacaras mas provecho.

      Saludos y exitos

  5. Kraei permalink
    diciembre 19, 2010 1:09 am

    Hola. Queria saber cuantas granjas y aserraderos me conviene hacer teniendo el castillo en nivel 9? Gracias.

    • diciembre 19, 2010 7:22 pm

      Saludos eso es muy relativo, porque depende a la cantidad de cabañas que tengas si tienes pocas cabañas. pero ten la mayoría granjas para reducir el negativo y ataca campamentos bárbaros para obtener los otros recusos

  6. Aries permalink
    enero 2, 2011 6:32 am

    Hola, y para subir las construciones a nivel 10. ¿Dónde se consigue la divina inspiración?

  7. Fabiana permalink
    enero 27, 2011 6:38 pm

    Para pasar al nivel 10 en construcción, me piden tener como recurso Divina Inspiración. La única forma de obtener este recurso, es comprándolo? hay otra forma?

    Gracias

  8. diego permalink
    mayo 17, 2011 12:03 am

    fabiana la divina inspiracion se obtiene comprandolo con gemas o con las cajas de merlin

  9. bryan permalink
    mayo 19, 2011 2:10 am

    q edificio es mejor para usar la divida inspiración???? saludos

  10. Maximo permalink
    julio 20, 2011 10:51 pm

    una dduda cuanto poderio tienes tu y en que dominio tienes mas

  11. lupe permalink
    agosto 15, 2011 11:49 am

    hola……me gusta tu pagina…..felicidades…….he colocado un guardian en mi ciudad y no es el que yo queria………….hay alguna manera de cambiarlo o eliminarlo???????????? gracias.

  12. osorio_43 permalink
    mayo 11, 2012 8:11 pm

    Entro en alquimia y solo veo fertilizante-madera piedrad
    Cuando sse entra en el resto de inventos
    Tengo el edificio a nv 4 y noloentiendo

    -me sigue marcando 0 poblacion como lo soluciono

    Gracias un saludo cordial

    • osorio_43 permalink
      mayo 11, 2012 8:25 pm

      Me lo podeis responder en español

      Investigacion –solo leo las 3 primeras nada mas

      Poblacion–me marca 0 ytengo 6 cabañas a nv 5-4

      Un saludo

  13. Mauri permalink
    octubre 2, 2013 1:01 am

    Que Buena que esta esta Pagina…Les comento que soy nuevo pero creo ir bien y me encontre con el problema que no puedo crear mi Guardian a pesar de cumplir con requicitos que se me piden…me podrian ayudar porfavor?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: